Allus Global continúa expandiéndose en Medellín
Una de las empresas de contact center y BPO más grande de Latinoamérica, inauguró nuevo centro de servicios en la capital de Antioquia con una inversión de US$2,3 millones y la generación de 2.100 nuevos empleos.
“Con esta apertura ampliamos nuestros servicios diferenciales para los clientes actuales y las nuevas empresas que cada día requieren contar con centros de relacionamiento de excelencia y gestión de experiencias memorables para sus clientes”, indicó José Romero Victorica, CEO Allus Global.
Sus operaciones en Medellín (Antioquia) le permite atender clientes del sector financiero, fondos de pensiones, telecomunicaciones, retail y multinacionales instaladas en Colombia.
La firma tiene 6 centros de contacto en Medellín, dos sites en Bogotá y cuenta además con dos sedes para las operaciones de ventas y BPO en Cali y Barranquilla.
Allus Global, integrado por Allus, Contax, Ability y Todo, es una de las tres empresas más grandes a nivel mundial en sector de relacionamiento de clientes a través de canales como SMS y redes sociales, servicios virtuales (clic to chat, web callback y el clic to call).
PROCOLOMBIA como aliado de las empresas facilita la llegada de nuevas inversiones al país en sectores generadores de empleo, pero además ofrece un acompañamiento permanente a empresas como Grupo Contax de Brasil en la búsqueda de oportunidades para el crecimiento de sus negocios en segmentos estratégicos para la economía.