Usted está en:

Últimas noticias del sector

Encuentre e identifique aquí la actualidad de las noticias según el color de la etiqueta

Fecha de publicación del contenido

21 de Junio de 2022

Inversión

imagen Banner superior Interna: 

ProColombia, como agencia de promoción de inversiones del país, está a disposición de todas las regiones de Colombia para orientar y apoyar estrategias que contribuyan a atraer inversiones de alto impacto a todos los departamentos. Queremos servir de canal de divulgación y actualización de novedades en materia de inversión que tienen lugar en el Colombia y cuyo conocimiento puede contribuir al diseño e implementación de estrategias para promover cada región, como un gran destino para hacer negocios.

Con este propósito, hemos creado el presente boletín informativo, focalizado en los aspectos más importantes que se están trabajando desde ProColombia por las regiones y hacia las regiones. Sin duda, el fortalecimiento de los canales de comunicación entre ProColombia y las regiones, redundará en una mayor y mejor articulación en la tarea de llevar más desarrollo y crecimiento hacia todo el país, facilitando las herramientas que podrán robustecer el tejido empresarial de cada región, para la exportación, el turismo y contribuyendo a consolidar un buen clima para hacer negocios en toda Colombia.

Ver más
boletin_de_actualidad_de_procolombia_en_materia_de_inversion_para_todas_las_regiones_del_pais.pdf Descarga el consolidado completo en PDF
Descargar